miércoles, 28 de julio de 2010

POR QUÉ ME DESHOJO

Por el momento, redacto para un blog : Combase9, ahí podrán leer mis notas sobre eventos culturales. Este espacio será una especie de extensión de ello. Será un lugar en el que iré deshojando un poco mis experiencias, que incluye cosas que me pasan, cosas que percibo, cosas que quiero polemizar, cosas que quiero comentar, en fin.  La idea es que compartan  conmigo este espacio. Y, sobre todo, deseo contribuir con esas pastillas que dicen ser para el buen ánimo. ^.^    Bienvenidos a "ME DESHOJO"!!... y tú, te atreves a hacerlo?? ^.~ 

2 comentarios:

  1. Divertido, apasionante, oscuro, gracioso, pervertido, a veces no, de mal humor, de buen humor, todo, todo y todo...espero que cuelgues varias cosas y felicitaciones porque, luego de tener en tus manos una cámara digital, ahora tienes tu propio BLOG.....

    ResponderBorrar
  2. Chinita!! ya somos 2, locas, robandole espacio a la web!!...sé que tus hojas serán tan divertidas e interesantes como tú!...espero leer mucho y de todo...eres un árbol dorado, amiga!!...un abrazo, exitos, nos vemos..cuando inicien las clases xD!!

    ResponderBorrar