sábado, 15 de febrero de 2014

25 minutos


La primera llamada del día es señal de que en casa ya no estás, además tienes los ojos soñolientos, que el café intenta despertar; pero que mejor que el "ring ring" de aquel teléfono para que de un sopetón te despierte por fín...

Luego de la pequeña conversación tuve por encargo avanzar unos documentos, pero por cosas de la inseguridad, no sabía por dónde empezar a revisarlos. Le daba vuelta al papel, como si en alguna posición encontrara respuestas, esta vez no preferí mirar al techo como aquellos niños de la infancia que buscan las soluciones a la tabla de matemática; sin embargo, cada linea que leía no la entendía para nada, andaba tabula rasa.

Así transcurrió mi día sin entender qué hacía exactamente ahí  con ese papel. Solicitaba a gritos silenciosos la presencia de mi compañero, pero el no regresaría hasta los próximos 25 minutos.

Joder, veinticinco minutos en soledad intelectual, sin saber si lo que haría estaría bien o mal... Te habéis dado cuentas hasta aquí el problema mio ?

MH



1 comentario:

  1. Porfavor ya deja de pensar en mi... no tengo los ojos somnolientos... estan cerrados, tampoco tomo yo el cafe, lo estas tomando tu al igual que todos a mi alrrededor, deja de decirte que avanzas documentos y termina de una vez las lineas en mi memoria... deja de pensar que volveré en 25 minutos, que no será asi... ya estoy muerro y tu imaginacion no cambiara eso...

    ResponderBorrar