domingo, 16 de octubre de 2011

Hoy solo te dije "te quiero"



Ayer por la noche, angustiada por uno de esos ataques depresivos que les da a las neuróticas, decidí atreverme a expresar lo que sentía desde hace ya más de un año. "Te quiero",  lo dije con roche y palta, con tartamudeos virtuales y meadas ficticias. Di "enter" antes  de que mi razón me detuviera y me requintara por impulsiva; pero luego de todo no me arrepiento porque quería sacarme la espina, las interrogantes... las tontas interrogantes.


Ya sé que este no es el mejor medio, pero da igual cuando "lo quieres ya", simplemente no hay vuelta atrás, lo haces y punto. A mí me pasa con frecuencia y a ti? "Y ya que estamos así, debo decir que yo también te quiero"... "te quiero porque me quieres y por lo que me has demostrado".."tu amabilidad y confianza" A todo esto dije entonces que al menos había chance para salir. Pero otra vez me equivoqué. 


¿Qué pasaría si una amiga tuya se ilusiona contigo? ¿Te alejarías hasta que se le pase?... Puede que lo considere pero no tiene caso, igual yo me iré de viaje así que no tiene caso- fue lo último que dijo y salió como desconectado, maldito MSN!


Qué debo creer después de esto?, lo que tanto me decían "te la está barajando, monce" o lo que Katia me dice "no sabe cómo acercarse a ti". Por la re-coña me tendrá colgada al menos por unas semanas con semejante duda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario