sábado, 8 de octubre de 2011

Siempre haz la diferencia


No soy raro, lo que pasa es que eres muy común




Cuando los miedos hablan...........


Demasiada presión

Lado A: Mis ideas son buenas, lo malo es que no sé cómo conectarlas. Tendra algo que ver esto con lo otro? Por qué dudo tanto?
Lado B: No así noooooo!!!, estás cayendo en lo común, recuerda la indicación: "novedoso".
Lado A: Ahhhh ya séeeee!! Yuju se me ocurrió otra idea.

(minutos más tarde)

Lado B: Nooooo, no pasa nada con esa idea, no es factible y mira lo hora qué es , de dónde sacarás la info? (Ánimos al suelo)  


Quisiera ser como la bendidta pelota con la cara sonriente, pero a diferencia de su entorno quisiera que el mio no esté rodeado de caras tristes. Eso se traduce: Ser efectiva y transformar el medio ... ahora, dónde está el Know how?

Tengo miedo a... (secreto)

Ahora, me da ganas de confesar un secreto: Tengo miedo a redactar. Escribo este post sin miedo alguno porque sé que apenas mis mejores amigas podrán entrar y leerlo ( de 5 gatos no pasa) Sin embargo, todo este tiempo me he mostrado ante todos como la chica ranger, pero resulta que la chica ranger no todo el tiempo es ranger, sino solo cuando está entre la presión del tiempo y la punta de un lapicero rojo que está por ponerme la nota. U.U Vaya grado de motivación.

Al inicio explicaba

Estudio comunicaciones, ingresé porque quise ser periodista, pero la verdad es que le temo a la primerísisma actividad que todo periodista desarrolla: redactar. Siento en la mayoría de veces que mi mente se enreda, que junta un cúmulo de ideas y escoger solo una es mi peor tortura: ¿Cómo lo hago?, ¿estará bien esto?, no! mejor así o asá. Da lo mismo, siempre termino con un intenso dolor de espalda,  trauma brutitis y alta concentración de ansiedad que solo se me puede pasar durmiendo. Desperté y pienso no liarme más con este trabajo, solo pido ordenar bien mis ideas, que se me van, se me vuelan,  se me esconden o simplemente se evaporan.

Mi razón dice ahora...

Miedo a qué?,no lo sé. Entonces?, qué cha! quiero hacer un buen trabajo pero no sé cómo. Por qué?, no lo sé. Para qué?, aprender (sí claro ) :D Muchas respuestas inconclusas, falta de concentración y buena dosis de "lo quiero ya" son parte de la rutina frente al ordenador al momento de escribir.

La ansiedad replica:

Tienes que hacerlo, debe ser creativo, no hagas más del común, no mejor esto y no lo otro. Al poco rato cambio de parecer y siento que nada , absolutamnete nada tengo definido. UNIDAD!, esa palibrita que me da vueltas y vueltas en la cabeza como si fuese un juez que me sentencia, como si anclara su maso sobre la madera y me exigiera vehementemente "unidad", "coherencia". Hazlo bien!

....La razón la calla:

Siéntete segura de lo que haces, escribes y dices. Sé tú, cada día más tú. Sé solo libre y cree en lo que quieras. El mundo a la fuck! Solo haz la diferencia ;)
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario